2.06.2017

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré


Hola a todos, soy Agus, bienvenidos a otro post.


Datos
Autor: Jenny Han 
Editorial: Planeta
Páginas: 384 
Libro: 1/2




Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






Opinión:
La historia cuenta la historia de las hermanas Song (O como se hacen llamar "Las chicas Song) pero sobre todo se centra en Lara Jean, una adolescente de 16 años. La cual vive con su padre y sus dos hermanas. Lara se ha enamorado 5 veces en toda su vida y cada vez que quería dejar ese enamoramiento atrás escribía
una carta de amor dirigida a esa persona. Un día por accidente esas cartas fueron enviadas a sus (no) destinatarios y la vida de Lara Jean de un giro de 180°.
Esta historia estaba en mis pendientes por leer hace tiempo y le di una oportunidad al azar, ya que tuve un mini bloqueo de lector. Este libro lo leí con bajas expectativas, ya que había terminado de leer un libro que no superó sus expectativas, y puedo decir que Jenny Han lo ha logrado y superado por mucho.
¿Se suponía que tenía que amar a las hermanas de Lara Jean? Pues no lo he logrado. Empezando por Margot, con sus aires de señorita perfecta ha logrado que quiera sacudirla más de una vez, aunque tiene puntos a favor por haber sacado adelante la familia después de la muerte de su madre. Kitty, la más pequeña de las Song, es una malcriada con todas las letras. Hay que hacer lo que ella quiere cuando ella quiere.


AHORA HABLEMOS DE CHICOS.
Josh aunque es (se supone) uno de los personajes secundarios más importantes, se me hizo indiferente.
Peter es el típico galán creído, pero sin duda mi personaje favorito de la historia. Es gracioso, seguro de sí mismo y una gran persona.
El libro es de lectura rápida, tal vez no más de dos días. La autora tiene una escritura muy liviana y amena. Es para una tarde de lluvia, una noche de verano o, como me pasó a mí, para salir del bloqueo del lector.
Nota: 4/5 canguros

Y bueno, acá termina la reseña. Gracias por leer. Nos vemos en la proxima :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario