4.17.2017

Reseña: Persona normal

Datos:
Autor: Benito Taibo
Editorial: Destino
Páginas: 224

Libro: 1/1


Una grandiosa e increíble aventura para ser todo…excepto normal. Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?
 

MI OPINIÓN.

Qué difícil se me hace dar mi opinión sin hacer spoiler, pero vamos a intentarlo.
Persona normal nos presenta la historia de Sebastián, quien después de la muerte de sus padres queda bajo la tutela de su tío Paco. Su relación se basa en el respeto y la confianza. 

Todo iba muy feliz hasta que un poco después de la mitad del libro algo rompe tu corazón, pero la manera en la que Benito narra la situación hace que te des cuenta que es la vida misma y cosas así pasan, eso te “acobija” el corazón y terminas el libro con la más bonita de las sensaciones.

FRASE:

Los seres humanos normales no quieren que otros se salgan del guion. Somos una civilización de ovejitas blancas que nos seguimos unas a otras, rumbo al precipicio. Y de vez en cuando surge una ovejita negra, o roja, o rosa que dice: "¡Eyyy, no es hacia allí, es para el otro lado!" Y todas las ovejitas blancas no escuchan y lo atropellan y maltratan.” 

 NOTA:



5/5 ¡DEBES LEERLO!


2 comentarios:

  1. Por lo que cuentas me hace acordar a los libros que leía de adolescente donde los protagonistas vivían todo tipo de aventuras espectaculares y siempre tienen una buena historia para contar. Difícil que un libro así decepcione.
    Saludos!
    Kevin de miblogdelibros.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo!! :)
    Así que te espero por el mio también jeje
    http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar