6.08.2017

Booktag: Disney Pixar


¡HOLAAA! Para la segunda semana de junio tenemos mi sección favorita del blog, los booktags. Y qué mejor que volver con uno de las películas de mi infancia.

Dory: Un libro del que no recuerdas mucho pero sabes que te gusto.


Sin pensarlo dos veces, voy a elegir
El visitante, es un libro argentino. Me lo mandaron como lectura obligatoria hace 6 o 7 años y lo único que me acuerdo es que fue uno de mis libros favoritos durante una larga etapa. El libro ya no lo tengo en mi poder porque se lo regale a Sebas, El coleccionista de mundos, durante la FIL de Bs As.


Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.


Y este es uno de los libros que más cariño le tengo. Whatsapps con mi mamá es una historia hermosa, graciosa y muy rápida de leer.

Woody: Un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.


Live, es el último libro de la trilogía Play de Javier Ruescas. 5 amigos viajando por 5 ciudades.

Remy: Un libro que te enseñó más de una cosa.

El mundo amarillo, les puedo asegurar que hubo un antes y un después tras leer ese libro.

Rayo McQueen: Un libro que devoraste rápido.


El último que me leí de una sentada fue Latidos, me encanto, no voy a dar mucho más detalles porque en unas semanas subo la reseña.

Wall-E: Tu libro más viejo en la estantería


Creo que es El fantasma de Canterville. Paso por mis tres hermanos (y obviamente también por mi)

Darla: Un libro que parece bueno y no lo es. 


Según mi opinión, Ciudades de papel. Fue el segundo libro que leí de Green y lo leí después de TFIOS, por lo que estaba convencida de que me iba a encantar y no fue así

Celia: Un libro demasiado empalagoso.



Eleanor & Park, creo que vomite arco iris desde el principio.

Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.


Creo que ya no hay misterio, Harry Potter, I mean… HARRY POTTER.

Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía. 


La trilogía completa de La selección, no puedo elegir sólo 1 (sí, ya sé que son más, pero para mí es una trilogía ¿ok?).

Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suave....exacto...



Persona normal, es un libro que todo el mundo debería leer.

Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te termino gustando.



El teorema de Katherine, sí después de la decepción con Ciudades de papel, le dí otra oportunidad a Green y no fue unas de mis lecturas favoritas pero me sorprendió.


1 comentario:

  1. Hola!
    Muy buen tag combina dos de mis cosas favoritas: libros y Disney jaja :)
    Coincido con algunas de tus respuestas, aunque de otras no conozco los libros...
    Qué bueno que disfrutes este tipo de entradas, a mi también me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar