6.29.2017

Reseña: Latidos



¡Hola a todos! Bienvenidos a una nueva reseña. Como yo varios de ustedes deben estar en épocas de exámenes, por eso les traigo una lectura rápida y muy entretenida.

DATOS:
Datos:
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 224
Libro: 2/2

Casualmente, como la primera parte (si le podemos llamar así, ya que lo único que conecta ambas historias son uno o dos personajes) de esta historia también la compré en la FIL de Buenos Aires.





Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?





Dejando de lado a los personajes de Elia y Phoenix, pero siguiendo con el formato de Heartsbits (a lo  que le sumamos que la plataforma, ahora también cuenta con un blog y una función al estilo de Instagram) conocemos a Remo, un chico al que le acaban de romper el corazón y que se va a ir a Los Ángeles a trabajar con un amigo y Carol, una chica amante de la música, y quien se va a mudar a Japón con su padre tras la muerte de su madre. Sus caminos se cruzan en el aeropuerto, momentos antes de alegarse 8000 KM, uno del otro.
A comparación de Pulsaciones, esta novela me pareció mejor desarrollada en cuanto a personajes, ya que conocíamos más sobre los personajes secundarios y no sólo se centre en los principales,  y más atrapante en cuanto historia.
Además con la actualización de Heartbits, ahora el libro trae fotos y gráficos a color, con lo cual debo admitir que detalles así, me encantan (lo que le sumo puntos a la historia).

Sinceramente, había pasado un largo tiempo desde que un libro me atrapó de tal manera que lo leí de una sentada y es una de las sensaciones que más me gusta, que la historia te enganche tanto que no puedas y no quieras prestar atención a otra cosa.

5/5 ¡Debes leerlo!

1 comentario: