6.01.2017

Random - Book haul #1


¡¡Hola!! Para empezar con esta nueva organización, decidí traerles el primer book haul de blog.
En mayo adquirí 4 libros y de todos habrá reseña en el blog.

FANGIRL – Rainbow Rowell.



Este año uno de mis retos es
empezar a leer libros en inglés. Por eso este es el tercer libro, en ese idioma, en mis estanterías. Además hace tiempo que le tenía ganas a esta historia.

EL CHICO DE LAS ESTRELLAS – Chris Pueyo.



De este libro ya hay reseña.  Por supuesto ya lo había leído, pero me gustó tanto que necesitaba tenerlo en mis estanterías. Además fue un regalo de mis padres.

LATIDOS – Javier Ruescas y Fransesc Miralles.



Es la segunda parte de Pulsaciones. JURO QUE NO FUI LA CULPABLE DE QUE ESTE LIBRO HAYA TERMINADO EN MIS ESTANTERIAS, ÉL ME ESTABA LLAMANDO DESDE EL STAND y me alegro de que haya sido así. Cayó al segundo día de haber llegado, así que, spoiler, será la reseña del mes.

CORAZONADAS – Benito Taibo.




Es la segunda parte o un spin off de Persona Normal. Este fue otro regalo de mis papás, su antecesor me encantó, así que no puedo evitar tener las expectativas altas, estoy cruzando los dedos para que no me decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario